@misc{11162/246136, year = {2022}, url = {https://octaedro.com/wp-content/uploads/2022/02/9788419023858.pdf}, url = {https://hdl.handle.net/11162/246136}, abstract = {Se describe el diseño y aplicación exploratoria de la plataforma online LEXLIVE en estudiantes universitarios. Esta plataforma permite registrar, analizar y utilizar la prueba de disponibilidad léxica en el aula en forma sincrónica y asincrónica, con tal de aprovechar los fundamentos lingüísticos que esta prueba ofrece para obtener y analizar profundamente las preconcepciones de los estudiantes en torno a una temática.}, booktitle = {Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología : desafíos y retos. Barcelona, 2022 : p. 620-631}, keywords = {formación inicial}, keywords = {estudiante para profesor}, keywords = {estudiante}, keywords = {tecnología de la educación}, keywords = {tecnología de la información}, keywords = {léxico}, keywords = {aplicación informática}, title = {LEXLIVE : registro y análisis de pruebas de disponibilidad léxica para el aula}, doi = {10.36006/16361}, author = {Rojas Díaz, Darío and Zambrano Matamala, Carolina and Salcedo Lagos, Pedro}, }