Readiness of secondary education teachers, working in multicultural and inclusive school, in the prefecture of Prevenza for distance education during the pandemic covid-19
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Fecha:
2021Publicado en:
Investigando nuevos paradigmas de educación. Barcelona, 2021 ; p. 155-163Resumen:
Se examinan las opiniones de los profesores de secundaria de las escuelas inclusivas y multiculturales de la Prefectura de Preveza sobre la educación a distancia durante la pandemia y se evalúa la disposición y el nivel de capacidad tecnológica. Con respecto a la autoeficacia de los docentes de secundaria para el aprendizaje a distancia, se observa que hubo un alto nivel de preparación de los mismos en la prefectura de Preveza, mientras que las actitudes de los participantes hacia la educación a distancia fueron positivas. Donde parecía haber tasas más bajas fue en el control conductual percibido de los docentes de secundaria hacia el aprendizaje a distancia, mientras que la dimensión de las reglas subjetivas de los docentes de secundaria hacia el aprendizaje a distancia tuvo tasas particularmente bajas. En cuanto a si las características demográficas afectan la competencia tecnológica, la actitud, el control perceptivo y las reglas subjetivas de los docentes de secundaria hacia la educación a distancia, parece que existe una correlación significativa en la mayoría de los casos, lo que es consistente con estudios previos.
Se examinan las opiniones de los profesores de secundaria de las escuelas inclusivas y multiculturales de la Prefectura de Preveza sobre la educación a distancia durante la pandemia y se evalúa la disposición y el nivel de capacidad tecnológica. Con respecto a la autoeficacia de los docentes de secundaria para el aprendizaje a distancia, se observa que hubo un alto nivel de preparación de los mismos en la prefectura de Preveza, mientras que las actitudes de los participantes hacia la educación a distancia fueron positivas. Donde parecía haber tasas más bajas fue en el control conductual percibido de los docentes de secundaria hacia el aprendizaje a distancia, mientras que la dimensión de las reglas subjetivas de los docentes de secundaria hacia el aprendizaje a distancia tuvo tasas particularmente bajas. En cuanto a si las características demográficas afectan la competencia tecnológica, la actitud, el control perceptivo y las reglas subjetivas de los docentes de secundaria hacia la educación a distancia, parece que existe una correlación significativa en la mayoría de los casos, lo que es consistente con estudios previos.
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