Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorIlias, Tsekouras
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 161-163spa
dc.identifier.isbn978-84-18819-91-9spa
dc.identifier.urihttps://octaedro.com/wp-content/uploads/2021/12/16335-1-Investigando-nuevos-paradigmas.pdfspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/245693
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe examinan las opiniones de los profesores de secundaria de las escuelas inclusivas y multiculturales de la Prefectura de Preveza sobre la educación a distancia durante la pandemia y se evalúa la disposición y el nivel de capacidad tecnológica. Con respecto a la autoeficacia de los docentes de secundaria para el aprendizaje a distancia, se observa que hubo un alto nivel de preparación de los mismos en la prefectura de Preveza, mientras que las actitudes de los participantes hacia la educación a distancia fueron positivas. Donde parecía haber tasas más bajas fue en el control conductual percibido de los docentes de secundaria hacia el aprendizaje a distancia, mientras que la dimensión de las reglas subjetivas de los docentes de secundaria hacia el aprendizaje a distancia tuvo tasas particularmente bajas. En cuanto a si las características demográficas afectan la competencia tecnológica, la actitud, el control perceptivo y las reglas subjetivas de los docentes de secundaria hacia la educación a distancia, parece que existe una correlación significativa en la mayoría de los casos, lo que es consistente con estudios previos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofInvestigando nuevos paradigmas de educación. Barcelona, 2021 ; p. 155-163spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectepidemiaspa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectenseñanza a distanciaspa
dc.subject.othereducación inclusivaspa
dc.subject.otherCOVID-19spa
dc.titleReadiness of secondary education teachers, working in multicultural and inclusive school, in the prefecture of Prevenza for distance education during the pandemic covid-19eng
dc.typeCapítulo de librospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem