@misc{11162/245693, year = {2021}, url = {https://octaedro.com/wp-content/uploads/2021/12/16335-1-Investigando-nuevos-paradigmas.pdf}, url = {https://hdl.handle.net/11162/245693}, abstract = {Se examinan las opiniones de los profesores de secundaria de las escuelas inclusivas y multiculturales de la Prefectura de Preveza sobre la educación a distancia durante la pandemia y se evalúa la disposición y el nivel de capacidad tecnológica. Con respecto a la autoeficacia de los docentes de secundaria para el aprendizaje a distancia, se observa que hubo un alto nivel de preparación de los mismos en la prefectura de Preveza, mientras que las actitudes de los participantes hacia la educación a distancia fueron positivas. Donde parecía haber tasas más bajas fue en el control conductual percibido de los docentes de secundaria hacia el aprendizaje a distancia, mientras que la dimensión de las reglas subjetivas de los docentes de secundaria hacia el aprendizaje a distancia tuvo tasas particularmente bajas. En cuanto a si las características demográficas afectan la competencia tecnológica, la actitud, el control perceptivo y las reglas subjetivas de los docentes de secundaria hacia la educación a distancia, parece que existe una correlación significativa en la mayoría de los casos, lo que es consistente con estudios previos.}, booktitle = {Investigando nuevos paradigmas de educación. Barcelona, 2021 ; p. 155-163}, keywords = {enseñanza secundaria}, keywords = {epidemia}, keywords = {formación inicial}, keywords = {estudiante para profesor}, keywords = {enseñanza a distancia}, title = {Readiness of secondary education teachers, working in multicultural and inclusive school, in the prefecture of Prevenza for distance education during the pandemic covid-19}, author = {Ilias, Tsekouras}, }