Una parada en el camino para desempeñarnos las gafas
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2021Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2021, n. 525, noviembre ; p. 81-86Resumen:
Desde una experiencia con profesionales de diversos ámbitos educativos se reflexiona sobre los criterios bajo los que seleccionar lecturas con enfoque de género. A través de la lectura, los mediadores intervienen con las familias y desencadenan el diálogo y la reflexión sobre la realidad bajo el filtro del feminismo a través de una dinámica de trabajo secuenciada en siete pasos.
Desde una experiencia con profesionales de diversos ámbitos educativos se reflexiona sobre los criterios bajo los que seleccionar lecturas con enfoque de género. A través de la lectura, los mediadores intervienen con las familias y desencadenan el diálogo y la reflexión sobre la realidad bajo el filtro del feminismo a través de una dinámica de trabajo secuenciada en siete pasos.
Leer menos