Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBenito, Isabel
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 86spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/242349
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractDesde una experiencia con profesionales de diversos ámbitos educativos se reflexiona sobre los criterios bajo los que seleccionar lecturas con enfoque de género. A través de la lectura, los mediadores intervienen con las familias y desencadenan el diálogo y la reflexión sobre la realidad bajo el filtro del feminismo a través de una dinámica de trabajo secuenciada en siete pasos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2021, n. 525, noviembre ; p. 81-86spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmovimiento feministaspa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjectdiscriminación sexualspa
dc.subjectcoeducaciónspa
dc.subjectsocializaciónspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subject.otherigualdad de génerospa
dc.titleUna parada en el camino para desempeñarnos las gafasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceFamiliasspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem