Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Una parada en el camino para desempeñarnos las gafas

URI:
https://hdl.handle.net/11162/242349
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Benito, Isabel
Fecha:
2021
Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2021, n. 525, noviembre ; p. 81-86
Resumen:

Desde una experiencia con profesionales de diversos ámbitos educativos se reflexiona sobre los criterios bajo los que seleccionar lecturas con enfoque de género. A través de la lectura, los mediadores intervienen con las familias y desencadenan el diálogo y la reflexión sobre la realidad bajo el filtro del feminismo a través de una dinámica de trabajo secuenciada en siete pasos.

Desde una experiencia con profesionales de diversos ámbitos educativos se reflexiona sobre los criterios bajo los que seleccionar lecturas con enfoque de género. A través de la lectura, los mediadores intervienen con las familias y desencadenan el diálogo y la reflexión sobre la realidad bajo el filtro del feminismo a través de una dinámica de trabajo secuenciada en siete pasos.

Leer menos
Materias (TEE):
movimiento feminista; igualdad de oportunidades; discriminación sexual; coeducación; socialización; lectura
Otras Materias:
igualdad de género
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.