Bilingüismo y cerebro : implicaciones para la educación
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2009Publicado en:
Psicología educativa : revista de los psicólogos de la educación. 2009, v. 15, n. 1 ; p. 39-44Resumen:
Se revisan las políticas europeas y locales para entender lo que se pretende alcanzar con el bilingüismo en el campo educativo; se mencionan algunos conceptos que se refieren al aprendizaje de una segunda lengua como método didáctico, para, finalmente, revisar los procesos neuropsicológicos que intervienen en el biblingüismo. Implicaciones para la enseñanza de una segunda lengua.
Se revisan las políticas europeas y locales para entender lo que se pretende alcanzar con el bilingüismo en el campo educativo; se mencionan algunos conceptos que se refieren al aprendizaje de una segunda lengua como método didáctico, para, finalmente, revisar los procesos neuropsicológicos que intervienen en el biblingüismo. Implicaciones para la enseñanza de una segunda lengua.
Leer menos