Narrativas docentes que trazan caminos para una evaluación inclusiva
Texto completo:
https://www.grao.com/es/producto ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2022Publicado en:
Eufonía : didáctica de la música. 2022, n. 22, julio-septiembre ; p. 26-32Resumen:
Se presentan diferentes estrategias prácticas que ponen en marcha los docentes cuando evalúan y autoevalúan su labor. Son un total de veinticinco docentes de educación secundaria, bachillerato y formación profesional y de distintas áreas de conocimiento que desempeñan su labora en centro de la provincia de Sevilla. Para la recopilación de la información se utilizó la técnica de la entrevista. A través de ellas se recopilan las percepciones del profesorado acerca de la evaluación inclusiva. Se concluye afirmado la importancia de que las herramientas tienen que ser suficientemente múltiples y variadas para que den la bienvenida a cada estudiante.
Se presentan diferentes estrategias prácticas que ponen en marcha los docentes cuando evalúan y autoevalúan su labor. Son un total de veinticinco docentes de educación secundaria, bachillerato y formación profesional y de distintas áreas de conocimiento que desempeñan su labora en centro de la provincia de Sevilla. Para la recopilación de la información se utilizó la técnica de la entrevista. A través de ellas se recopilan las percepciones del profesorado acerca de la evaluación inclusiva. Se concluye afirmado la importancia de que las herramientas tienen que ser suficientemente múltiples y variadas para que den la bienvenida a cada estudiante.
Leer menos