@article{11162/237746, year = {2022}, url = {https://www.grao.com/es/producto/narrativas-docentes-que-trazan-caminos-para-una-evaluacion-inclusiva-eu092153212}, url = {https://hdl.handle.net/11162/237746}, abstract = {Se presentan diferentes estrategias prácticas que ponen en marcha los docentes cuando evalúan y autoevalúan su labor. Son un total de veinticinco docentes de educación secundaria, bachillerato y formación profesional y de distintas áreas de conocimiento que desempeñan su labora en centro de la provincia de Sevilla. Para la recopilación de la información se utilizó la técnica de la entrevista. A través de ellas se recopilan las percepciones del profesorado acerca de la evaluación inclusiva. Se concluye afirmado la importancia de que las herramientas tienen que ser suficientemente múltiples y variadas para que den la bienvenida a cada estudiante.}, booktitle = {Eufonía : didáctica de la música. 2022, n. 22, julio-septiembre ; p. 26-32}, keywords = {investigación educativa}, keywords = {narración}, keywords = {enseñanza secundaria}, keywords = {evaluación del profesor}, keywords = {formación profesional}, title = {Narrativas docentes que trazan caminos para una evaluación inclusiva}, author = {Oronzo Almario, Inmaculada Concepción}, }