Mostrar el registro sencillo del ítem
Narrativas docentes que trazan caminos para una evaluación inclusiva
dc.contributor.author | Oronzo Almario, Inmaculada Concepción | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | p. 31-32 | spa |
dc.identifier.issn | 1135-6308 (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 2014-4741 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://www.grao.com/es/producto/narrativas-docentes-que-trazan-caminos-para-una-evaluacion-inclusiva-eu092153212 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/237746 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Monográfico con el título: "Educación musical e historia de vida" | spa |
dc.description.abstract | Se presentan diferentes estrategias prácticas que ponen en marcha los docentes cuando evalúan y autoevalúan su labor. Son un total de veinticinco docentes de educación secundaria, bachillerato y formación profesional y de distintas áreas de conocimiento que desempeñan su labora en centro de la provincia de Sevilla. Para la recopilación de la información se utilizó la técnica de la entrevista. A través de ellas se recopilan las percepciones del profesorado acerca de la evaluación inclusiva. Se concluye afirmado la importancia de que las herramientas tienen que ser suficientemente múltiples y variadas para que den la bienvenida a cada estudiante. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Eufonía : didáctica de la música. 2022, n. 22, julio-septiembre ; p. 26-32 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | investigación educativa | spa |
dc.subject | narración | spa |
dc.subject | enseñanza secundaria | spa |
dc.subject | evaluación del profesor | spa |
dc.subject | formación profesional | spa |
dc.subject.other | bachillerato | spa |
dc.title | Narrativas docentes que trazan caminos para una evaluación inclusiva | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.location | Biblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.educationLevel | Formación Profesional | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Eufonía : didáctica de la música | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |