Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Narrativas docentes que trazan caminos para una evaluación inclusiva

URI:
https://hdl.handle.net/11162/237746
Texto completo:
https://www.grao.com/es/producto ...
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Formación Profesional
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Oronzo Almario, Inmaculada Concepción
Fecha:
2022
Publicado en:
Eufonía : didáctica de la música. 2022, n. 22, julio-septiembre ; p. 26-32
Resumen:

Se presentan diferentes estrategias prácticas que ponen en marcha los docentes cuando evalúan y autoevalúan su labor. Son un total de veinticinco docentes de educación secundaria, bachillerato y formación profesional y de distintas áreas de conocimiento que desempeñan su labora en centro de la provincia de Sevilla. Para la recopilación de la información se utilizó la técnica de la entrevista. A través de ellas se recopilan las percepciones del profesorado acerca de la evaluación inclusiva. Se concluye afirmado la importancia de que las herramientas tienen que ser suficientemente múltiples y variadas para que den la bienvenida a cada estudiante.

Se presentan diferentes estrategias prácticas que ponen en marcha los docentes cuando evalúan y autoevalúan su labor. Son un total de veinticinco docentes de educación secundaria, bachillerato y formación profesional y de distintas áreas de conocimiento que desempeñan su labora en centro de la provincia de Sevilla. Para la recopilación de la información se utilizó la técnica de la entrevista. A través de ellas se recopilan las percepciones del profesorado acerca de la evaluación inclusiva. Se concluye afirmado la importancia de que las herramientas tienen que ser suficientemente múltiples y variadas para que den la bienvenida a cada estudiante.

Leer menos
Materias (TEE):
investigación educativa; narración; enseñanza secundaria; evaluación del profesor; formación profesional
Otras Materias:
bachillerato
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.