Al-kabir: un proyecto de desarrollo positivo a través de la participación
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
2021Published in:
Cuadernos de Pedagogía. 2021, n. 524, octubre ; p. 55-63Abstract:
La asociación Al-Kabir colabora con un instituto de compensatoria en uno de los barrios más pobres de Córdoba. El objetivo, mejorar la convivencia y el clima del centro haciendo que toda la comunidad educativa sienta el centro como suyo, lo defiendan y trabajen por mejorarlo diariamente. Ayudados por la metodología Aprendizaje-Servicio, los alumnos han experimentado un aumento de la motivación así como un descenso de la conflictividad y el absentismo.
La asociación Al-Kabir colabora con un instituto de compensatoria en uno de los barrios más pobres de Córdoba. El objetivo, mejorar la convivencia y el clima del centro haciendo que toda la comunidad educativa sienta el centro como suyo, lo defiendan y trabajen por mejorarlo diariamente. Ayudados por la metodología Aprendizaje-Servicio, los alumnos han experimentado un aumento de la motivación así como un descenso de la conflictividad y el absentismo.
Leer menos