Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPérez Calvillo, Mercedes
dc.contributor.authorLópez Reyes, Francisco
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 63spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/236823
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa asociación Al-Kabir colabora con un instituto de compensatoria en uno de los barrios más pobres de Córdoba. El objetivo, mejorar la convivencia y el clima del centro haciendo que toda la comunidad educativa sienta el centro como suyo, lo defiendan y trabajen por mejorarlo diariamente. Ayudados por la metodología Aprendizaje-Servicio, los alumnos han experimentado un aumento de la motivación así como un descenso de la conflictividad y el absentismo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2021, n. 524, octubre ; p. 55-63spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectdesarrollo afectivospa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectparticipación de los estudiantesspa
dc.subjecteducación compensatoriaspa
dc.subject.othercompetenciasspa
dc.subject.othereducación inclusivaspa
dc.titleAl-kabir: un proyecto de desarrollo positivo a través de la participaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelEducación Especialspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem