Propuestas de intervención en el aula de ciencias sociales de secundaria en un contexto multicultural
Texto completo:
https://ojs.uv.es/index.php/dces ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2006Publicado en:
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales. 2006, n. 20 ; p. 3-21Resumen:
Ofrece un ejemplo práctico de las posibles acciones educativas desarrolladas por el profesorado de Ciencias Sociales de secundaria en los nuevos contextos multiculturales. Estos comprometen a todo el profesorado a buscar planteamientos pedagógicos y didácticos ajustados a los actuales escenarios socio educativos. Así, en un ambiente social de nueva configuración, la compleja labor emprendida por el profesorado para poner en marcha prácticas educativas interculturales merece ser reconocida y valorada por nuestra sociedad democrática.
Ofrece un ejemplo práctico de las posibles acciones educativas desarrolladas por el profesorado de Ciencias Sociales de secundaria en los nuevos contextos multiculturales. Estos comprometen a todo el profesorado a buscar planteamientos pedagógicos y didácticos ajustados a los actuales escenarios socio educativos. Así, en un ambiente social de nueva configuración, la compleja labor emprendida por el profesorado para poner en marcha prácticas educativas interculturales merece ser reconocida y valorada por nuestra sociedad democrática.
Leer menos