@article{11162/23054, year = {2006}, url = {http://hdl.handle.net/11162/23054}, url = {https://ojs.uv.es/index.php/dces/article/view/2437/1982}, abstract = {Ofrece un ejemplo práctico de las posibles acciones educativas desarrolladas por el profesorado de Ciencias Sociales de secundaria en los nuevos contextos multiculturales. Estos comprometen a todo el profesorado a buscar planteamientos pedagógicos y didácticos ajustados a los actuales escenarios socio educativos. Así, en un ambiente social de nueva configuración, la compleja labor emprendida por el profesorado para poner en marcha prácticas educativas interculturales merece ser reconocida y valorada por nuestra sociedad democrática.}, booktitle = {Didáctica de las ciencias experimentales y sociales. 2006, n. 20 ; p. 3-21}, keywords = {ciencias sociales}, keywords = {enseñanza secundaria}, keywords = {práctica pedagógica}, keywords = {didáctica}, keywords = {profesor}, title = {Propuestas de intervención en el aula de ciencias sociales de secundaria en un contexto multicultural}, author = {López Martínez, Manuel José}, }