Evolución histórica del concepto del límite funcional en los libros de texto de bachillerato y curso de orientación universitaria : 1940-1995
Texto completo:
http://ddd.uab.cat/record/1460?ln=esVer/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1999Publicado en:
Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1999, v. 17, n. 3, noviembre ; p.463-476Resumen:
En este artículo se estudia el desarrollo histórico del concepto de límite funcional en los libros de texto de bachillerato y COU durante los últimos cincuenta años. Se analizan veintisiete libros en tres etapas. En la última, además de recoger los resultados de las otras etapas, se consideran tres dimensiones: conceptual, cognitiva y fenomenológica, donde se nos muestra una amplia perspectiva de cambios experimentados en este desarrollo.
En este artículo se estudia el desarrollo histórico del concepto de límite funcional en los libros de texto de bachillerato y COU durante los últimos cincuenta años. Se analizan veintisiete libros en tres etapas. En la última, además de recoger los resultados de las otras etapas, se consideran tres dimensiones: conceptual, cognitiva y fenomenológica, donde se nos muestra una amplia perspectiva de cambios experimentados en este desarrollo.
Leer menos