@article{11162/22882, year = {1999}, url = {http://ddd.uab.cat/record/1460?ln=es}, url = {http://hdl.handle.net/11162/22882}, abstract = {En este artículo se estudia el desarrollo histórico del concepto de límite funcional en los libros de texto de bachillerato y COU durante los últimos cincuenta años. Se analizan veintisiete libros en tres etapas. En la última, además de recoger los resultados de las otras etapas, se consideran tres dimensiones: conceptual, cognitiva y fenomenológica, donde se nos muestra una amplia perspectiva de cambios experimentados en este desarrollo.}, booktitle = {Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1999, v. 17, n. 3, noviembre ; p.463-476}, keywords = {matemáticas}, keywords = {libro de texto}, keywords = {secundaria segundo ciclo}, title = {Evolución histórica del concepto del límite funcional en los libros de texto de bachillerato y curso de orientación universitaria : 1940-1995}, author = {Sierra Vázquez, Modesto and González Astudillo, María Teresa and López Esteban, María del Carmen}, }