La vinculación teoríapráctica en un espacio inclusivo : escuela-comunidaduniversidad
Texto completo:
https://revistaeducacioninclusiv ...Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2012Publicado en:
Revista de educación inclusiva. 2012, v. 5, n. 1 ; p. 107-120Resumen:
Se describe los orígenes, los pilares teóricos y los objetivos del Programa Socioeducativo para la recuperación de El Ingenio- El Puche, centrándose en uno de los colectivos implicados ¿docentes y alumnado de la Facultad de Ciencias de la Educación¿. Se desarrolla la intervención de dicho colectivo, que tiene como finalidad la vinculación teórico-práctica, así como el empoderamiento de las personas que intervienen en el Programa para favorecer la justicia social y educativa, y hacer posible la construcción y desarrollo de una educación democrática e inclusiva a través del Aprendizaje Servicio.
Se describe los orígenes, los pilares teóricos y los objetivos del Programa Socioeducativo para la recuperación de El Ingenio- El Puche, centrándose en uno de los colectivos implicados ¿docentes y alumnado de la Facultad de Ciencias de la Educación¿. Se desarrolla la intervención de dicho colectivo, que tiene como finalidad la vinculación teórico-práctica, así como el empoderamiento de las personas que intervienen en el Programa para favorecer la justicia social y educativa, y hacer posible la construcción y desarrollo de una educación democrática e inclusiva a través del Aprendizaje Servicio.
Leer menos