@article{11162/228608, year = {2012}, url = {https://revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/225}, url = {https://hdl.handle.net/11162/228608}, abstract = {Se describe los orígenes, los pilares teóricos y los objetivos del Programa Socioeducativo para la recuperación de El Ingenio- El Puche, centrándose en uno de los colectivos implicados ¿docentes y alumnado de la Facultad de Ciencias de la Educación¿. Se desarrolla la intervención de dicho colectivo, que tiene como finalidad la vinculación teórico-práctica, así como el empoderamiento de las personas que intervienen en el Programa para favorecer la justicia social y educativa, y hacer posible la construcción y desarrollo de una educación democrática e inclusiva a través del Aprendizaje Servicio.}, booktitle = {Revista de educación inclusiva. 2012, v. 5, n. 1 ; p. 107-120}, keywords = {universidad}, keywords = {integración escolar}, keywords = {igualdad de oportunidades}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {formación inicial}, keywords = {sistema educativo}, keywords = {justicia}, keywords = {programa de estudios}, title = {La vinculación teoríapráctica en un espacio inclusivo : escuela-comunidaduniversidad}, author = {García Gómez, María Teresa and Sánchez Morán, Socorro and Mayor Paredes, Domingo}, }