Ante una nueva realidad educativa : La gami¿cación convierte la experiencia formativa en un plan diferente y memorable
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2020Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2020, n. 509, mayo ; p. 60-63Resumen:
Ante un cambio de paradigma y nueva realidad del mundo laboral, surge la oportunidad desde MásQueLearning de poder diseñar un plan formativo diferente y memorable: el proyecto Singulars, enfocado en mejorar y reforzar la ocupabilidad de los jóvenes adultos, no ocupados y no integrados en los modelos de sistemas de educación o formación. La gamificación se aplica en toda esta experiencia formativa y se centra en las necesidades y motivaciones intrínsecas de los usuarios, siendo el juego, una de las herramientas de desarrollo y formación más efectivas para el aprendizaje y fundamental en todo este proceso de formación.
Ante un cambio de paradigma y nueva realidad del mundo laboral, surge la oportunidad desde MásQueLearning de poder diseñar un plan formativo diferente y memorable: el proyecto Singulars, enfocado en mejorar y reforzar la ocupabilidad de los jóvenes adultos, no ocupados y no integrados en los modelos de sistemas de educación o formación. La gamificación se aplica en toda esta experiencia formativa y se centra en las necesidades y motivaciones intrínsecas de los usuarios, siendo el juego, una de las herramientas de desarrollo y formación más efectivas para el aprendizaje y fundamental en todo este proceso de formación.
Leer menos