@article{11162/223445, year = {2020}, url = {https://hdl.handle.net/11162/223445}, abstract = {Ante un cambio de paradigma y nueva realidad del mundo laboral, surge la oportunidad desde MásQueLearning de poder diseñar un plan formativo diferente y memorable: el proyecto Singulars, enfocado en mejorar y reforzar la ocupabilidad de los jóvenes adultos, no ocupados y no integrados en los modelos de sistemas de educación o formación. La gamificación se aplica en toda esta experiencia formativa y se centra en las necesidades y motivaciones intrínsecas de los usuarios, siendo el juego, una de las herramientas de desarrollo y formación más efectivas para el aprendizaje y fundamental en todo este proceso de formación.}, booktitle = {Cuadernos de pedagogía. 2020, n. 509, mayo ; p. 60-63}, keywords = {innovación}, keywords = {juego educativo}, keywords = {motivación}, keywords = {empleo de los jóvenes}, keywords = {ambiente laboral}, title = {Ante una nueva realidad educativa : La gami¿cación convierte la experiencia formativa en un plan diferente y memorable}, author = {Pineda Cabañero, Eva and Abrajan Morales, Miguel Ángel}, }