Políticas y prácticas de la inclusión socioeducativa de la inmigración en Francia
Texto completo:
https://revistas.uma.es/index.ph ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2020Publicado en:
Márgenes : revista de educación de la Universidad de Málaga. 2020, v. 1, n. 2 ; p. 19-33Resumen:
Se analiza la evolución de la inclusión social y educativa de la inmigración en Francia. Se parte de una primera fase en la que Francia inicia una toma de conciencia no está exenta de dificultades a causa del tradicional asimilacionismo. Se debate sobre la grave crisis que sufre el modelo asimilador francés y el peligroso segregacionismo escolar que sufre esta población.
Se analiza la evolución de la inclusión social y educativa de la inmigración en Francia. Se parte de una primera fase en la que Francia inicia una toma de conciencia no está exenta de dificultades a causa del tradicional asimilacionismo. Se debate sobre la grave crisis que sufre el modelo asimilador francés y el peligroso segregacionismo escolar que sufre esta población.
Leer menos