@article{11162/221290, year = {2020}, url = {https://revistas.uma.es/index.php/mgn/article/view/8422}, url = {https://hdl.handle.net/11162/221290}, abstract = {Se analiza la evolución de la inclusión social y educativa de la inmigración en Francia. Se parte de una primera fase en la que Francia inicia una toma de conciencia no está exenta de dificultades a causa del tradicional asimilacionismo. Se debate sobre la grave crisis que sufre el modelo asimilador francés y el peligroso segregacionismo escolar que sufre esta población.}, booktitle = {Márgenes : revista de educación de la Universidad de Málaga. 2020, v. 1, n. 2 ; p. 19-33}, keywords = {Francia}, keywords = {inmigración}, keywords = {integración social}, keywords = {integración escolar}, keywords = {sistema educativo}, keywords = {política de la educación}, title = {Políticas y prácticas de la inclusión socioeducativa de la inmigración en Francia}, doi = {10.24310/mgnmar.v1i2.8422}, author = {Jiménez Gámez, Rafael Ángel}, }