Mostrar el registro sencillo del ítem
Políticas y prácticas de la inclusión socioeducativa de la inmigración en Francia
dc.contributor.author | Jiménez Gámez, Rafael Ángel | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | p. 32-33 | spa |
dc.identifier.issn | 2695-2769 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://revistas.uma.es/index.php/mgn/article/view/8422 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/221290 | |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se analiza la evolución de la inclusión social y educativa de la inmigración en Francia. Se parte de una primera fase en la que Francia inicia una toma de conciencia no está exenta de dificultades a causa del tradicional asimilacionismo. Se debate sobre la grave crisis que sufre el modelo asimilador francés y el peligroso segregacionismo escolar que sufre esta población. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Márgenes : revista de educación de la Universidad de Málaga. 2020, v. 1, n. 2 ; p. 19-33 | spa |
dc.rights | Attribution-NoDerivs 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Francia | spa |
dc.subject | inmigración | spa |
dc.subject | integración social | spa |
dc.subject | integración escolar | spa |
dc.subject | sistema educativo | spa |
dc.subject | política de la educación | spa |
dc.title | Políticas y prácticas de la inclusión socioeducativa de la inmigración en Francia | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Márgenes : revista de educación de la Universidad de Málaga | spa |
dc.identifier.doi | 10.24310/mgnmar.v1i2.8422 | spa |