Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorJiménez Gámez, Rafael Ángel
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 32-33spa
dc.identifier.issn2695-2769 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistas.uma.es/index.php/mgn/article/view/8422spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/221290
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analiza la evolución de la inclusión social y educativa de la inmigración en Francia. Se parte de una primera fase en la que Francia inicia una toma de conciencia no está exenta de dificultades a causa del tradicional asimilacionismo. Se debate sobre la grave crisis que sufre el modelo asimilador francés y el peligroso segregacionismo escolar que sufre esta población.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofMárgenes : revista de educación de la Universidad de Málaga. 2020, v. 1, n. 2 ; p. 19-33spa
dc.rightsAttribution-NoDerivs 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/*
dc.subjectFranciaspa
dc.subjectinmigraciónspa
dc.subjectintegración socialspa
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.titlePolíticas y prácticas de la inclusión socioeducativa de la inmigración en Franciaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalMárgenes : revista de educación de la Universidad de Málagaspa
dc.identifier.doi10.24310/mgnmar.v1i2.8422spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NoDerivs 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NoDerivs 4.0 International