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En tono menor un tema mayor¿

URI:
https://hdl.handle.net/11162/220086
Texto completo:
https://summa.upsa.es/details.vm ...
Ver/Abrir
Teixeira.pdf (336.1Kb)
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Teixeira Carneiro, Armando
Fecha:
2005
Publicado en:
Papeles salmantinos de educación. 2005, n. 4 ; p. 209-218
Resumen:

Las redes de conocimiento que existen en Europa desde su primer milenio ¿conceptualizadas por algunos filósofos en distintas épocas¿ sufren un refuerzo y crecimiento hiperexponencial a finales del siglo XX, con la utilización de tecnologías de integración, sobre todo la telemática. La educación formal clásica, la educación a distancia, los nuevos conceptos constructivistas¿ todo converge en una nueva metodología educativa, llamada blended learning, que responde a los nuevos entornos sociales globalizantes.

Las redes de conocimiento que existen en Europa desde su primer milenio ¿conceptualizadas por algunos filósofos en distintas épocas¿ sufren un refuerzo y crecimiento hiperexponencial a finales del siglo XX, con la utilización de tecnologías de integración, sobre todo la telemática. La educación formal clásica, la educación a distancia, los nuevos conceptos constructivistas¿ todo converge en una nueva metodología educativa, llamada blended learning, que responde a los nuevos entornos sociales globalizantes.

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filosofía; nuevas tecnologías; sistema educativo; red de información; innovación pedagógica; método de enseñanza
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