@article{11162/220086, year = {2005}, url = {https://summa.upsa.es/details.vm?a=29432&w=type:article&d=creation&d=2005&d=01&d=01&d=2005&d=12&d=31&t=%2Bcreation&lang=es&view=main&s=7}, url = {https://hdl.handle.net/11162/220086}, abstract = {Las redes de conocimiento que existen en Europa desde su primer milenio ¿conceptualizadas por algunos filósofos en distintas épocas¿ sufren un refuerzo y crecimiento hiperexponencial a finales del siglo XX, con la utilización de tecnologías de integración, sobre todo la telemática. La educación formal clásica, la educación a distancia, los nuevos conceptos constructivistas¿ todo converge en una nueva metodología educativa, llamada blended learning, que responde a los nuevos entornos sociales globalizantes.}, booktitle = {Papeles salmantinos de educación. 2005, n. 4 ; p. 209-218}, keywords = {filosofía}, keywords = {nuevas tecnologías}, keywords = {sistema educativo}, keywords = {red de información}, keywords = {innovación pedagógica}, keywords = {método de enseñanza}, title = {En tono menor un tema mayor¿}, author = {Teixeira Carneiro, Armando}, }