Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTeixeira Carneiro, Armando
dc.date.issued2005
dc.identifier.citationBibliografía a pie de páginaspa
dc.identifier.issn1578-7265spa
dc.identifier.urihttps://summa.upsa.es/details.vm?a=29432&w=type:article&d=creation&d=2005&d=01&d=01&d=2005&d=12&d=31&t=%2Bcreation&lang=es&view=main&s=7spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/220086
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen y palabras clave en español y en inglésspa
dc.description.abstractLas redes de conocimiento que existen en Europa desde su primer milenio ¿conceptualizadas por algunos filósofos en distintas épocas¿ sufren un refuerzo y crecimiento hiperexponencial a finales del siglo XX, con la utilización de tecnologías de integración, sobre todo la telemática. La educación formal clásica, la educación a distancia, los nuevos conceptos constructivistas¿ todo converge en una nueva metodología educativa, llamada blended learning, que responde a los nuevos entornos sociales globalizantes.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPapeles salmantinos de educación. 2005, n. 4 ; p. 209-218spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectfilosofíaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectsistema educativospa
dc.subjectred de informaciónspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleEn tono menor un tema mayor¿spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalPapeles salmantinos de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem