En tono menor un tema mayor…
Full text:
https://summa.upsa.es/details.vm ...View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2005Published in:
Papeles salmantinos de educación. 2005, n. 4 ; p. 209-218Abstract:
Las redes de conocimiento que existen en Europa desde su primer milenio —conceptualizadas por algunos filósofos en distintas épocas— sufren un refuerzo y crecimiento hiperexponencial a finales del siglo XX, con la utilización de tecnologías de integración, sobre todo la telemática. La educación formal clásica, la educación a distancia, los nuevos conceptos constructivistas… todo converge en una nueva metodología educativa, llamada blended learning, que responde a los nuevos entornos sociales globalizantes.
Las redes de conocimiento que existen en Europa desde su primer milenio —conceptualizadas por algunos filósofos en distintas épocas— sufren un refuerzo y crecimiento hiperexponencial a finales del siglo XX, con la utilización de tecnologías de integración, sobre todo la telemática. La educación formal clásica, la educación a distancia, los nuevos conceptos constructivistas… todo converge en una nueva metodología educativa, llamada blended learning, que responde a los nuevos entornos sociales globalizantes.
Leer menos