En tono menor un tema mayor¿
Texto completo:
https://summa.upsa.es/details.vm ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2005Publicado en:
Papeles salmantinos de educación. 2005, n. 4 ; p. 209-218Resumen:
Las redes de conocimiento que existen en Europa desde su primer milenio ¿conceptualizadas por algunos filósofos en distintas épocas¿ sufren un refuerzo y crecimiento hiperexponencial a finales del siglo XX, con la utilización de tecnologías de integración, sobre todo la telemática. La educación formal clásica, la educación a distancia, los nuevos conceptos constructivistas¿ todo converge en una nueva metodología educativa, llamada blended learning, que responde a los nuevos entornos sociales globalizantes.
Las redes de conocimiento que existen en Europa desde su primer milenio ¿conceptualizadas por algunos filósofos en distintas épocas¿ sufren un refuerzo y crecimiento hiperexponencial a finales del siglo XX, con la utilización de tecnologías de integración, sobre todo la telemática. La educación formal clásica, la educación a distancia, los nuevos conceptos constructivistas¿ todo converge en una nueva metodología educativa, llamada blended learning, que responde a los nuevos entornos sociales globalizantes.
Leer menos