Análisis de la actuación con alumnado con discapacidad auditiva. Propuestas de orientación para los docentes de música
Texto completo:
https://digibuo.uniovi.es/dspace ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Capítulo de libroEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2017Publicado en:
Prácticas innovadoras inclusivas : retos y oportunidades. Oviedo, 2017; p. 1013-1021Resumen:
Se realiza un análisis de las diferentes orientaciones para el profesorado de música en educación infantil y primaria en relación a la inclusión del alumnado con discapacidad auditiva en el aula ordinaria. Dichas orientaciones son tomadas de la revisión de distintas fuentes bibliográficas, principalmente guías para el profesorado y profesionales de la educación elaboradas por especialistas en la materia e investigaciones sobre la percepción y práctica musical con prótesis auditivas.
Se realiza un análisis de las diferentes orientaciones para el profesorado de música en educación infantil y primaria en relación a la inclusión del alumnado con discapacidad auditiva en el aula ordinaria. Dichas orientaciones son tomadas de la revisión de distintas fuentes bibliográficas, principalmente guías para el profesorado y profesionales de la educación elaboradas por especialistas en la materia e investigaciones sobre la percepción y práctica musical con prótesis auditivas.
Leer menos