@misc{11162/219964, year = {2017}, url = {https://digibuo.uniovi.es/dspace/bitstream/handle/10651/50098/Analisis.pdf?sequence=4&isAllowed=y}, url = {https://hdl.handle.net/11162/219964}, abstract = {Se realiza un análisis de las diferentes orientaciones para el profesorado de música en educación infantil y primaria en relación a la inclusión del alumnado con discapacidad auditiva en el aula ordinaria. Dichas orientaciones son tomadas de la revisión de distintas fuentes bibliográficas, principalmente guías para el profesorado y profesionales de la educación elaboradas por especialistas en la materia e investigaciones sobre la percepción y práctica musical con prótesis auditivas.}, booktitle = {Prácticas innovadoras inclusivas : retos y oportunidades. Oviedo, 2017; p. 1013-1021}, keywords = {integración escolar}, keywords = {sordo}, keywords = {educación musical}, keywords = {método de enseñanza}, keywords = {educación preescolar}, keywords = {enseñanza primaria}, title = {Análisis de la actuación con alumnado con discapacidad auditiva. Propuestas de orientación para los docentes de música}, author = {Lafuente Carrasco, Álvaro and Jurado de los Santos, Pedro}, }