Análisis de la actuación con alumnado con discapacidad auditiva. Propuestas de orientación para los docentes de música
Full text:
https://digibuo.uniovi.es/dspace ...View/ Open
Education Level:
Document type:
Capítulo de libroEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
2017Published in:
Prácticas innovadoras inclusivas : retos y oportunidades. Oviedo, 2017; p. 1013-1021Abstract:
Se realiza un análisis de las diferentes orientaciones para el profesorado de música en educación infantil y primaria en relación a la inclusión del alumnado con discapacidad auditiva en el aula ordinaria. Dichas orientaciones son tomadas de la revisión de distintas fuentes bibliográficas, principalmente guías para el profesorado y profesionales de la educación elaboradas por especialistas en la materia e investigaciones sobre la percepción y práctica musical con prótesis auditivas.
Se realiza un análisis de las diferentes orientaciones para el profesorado de música en educación infantil y primaria en relación a la inclusión del alumnado con discapacidad auditiva en el aula ordinaria. Dichas orientaciones son tomadas de la revisión de distintas fuentes bibliográficas, principalmente guías para el profesorado y profesionales de la educación elaboradas por especialistas en la materia e investigaciones sobre la percepción y práctica musical con prótesis auditivas.
Leer menos