"Flipped Learning" en la formación del profesorado de secundaria y bachillerato : formación para el cambio
Texto completo:
https://publicaciones.unirioja.e ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2016Publicado en:
Contextos educativos : revista de educación. 2016, n. 19 ; p. 117-134Resumen:
Se evalua cuantitativa y cualitativamente la implantación del modelo flipped en la asignatura ¿Aprendizaje y desarrollo de la personalidad¿ del Máster de Formación del Profesorado de Secundaria y Bachillerato. Se analizan los resultados académicos y la percepción que el alumnado ha tenido sobre el modelo, tanto en su aprendizaje como en su utilidad como futuros docentes. La recogida de información se ha realizado tras cada tarea de evaluación, el ejercicio final, y las respuestas de los estudiantes a un cuestionario. Los resultados coinciden con otras investigaciones llevadas a cabo y presentadas en este documento.
Se evalua cuantitativa y cualitativamente la implantación del modelo flipped en la asignatura ¿Aprendizaje y desarrollo de la personalidad¿ del Máster de Formación del Profesorado de Secundaria y Bachillerato. Se analizan los resultados académicos y la percepción que el alumnado ha tenido sobre el modelo, tanto en su aprendizaje como en su utilidad como futuros docentes. La recogida de información se ha realizado tras cada tarea de evaluación, el ejercicio final, y las respuestas de los estudiantes a un cuestionario. Los resultados coinciden con otras investigaciones llevadas a cabo y presentadas en este documento.
Leer menos