Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartín Rodríguez, Déborah
dc.contributor.authorSantiago Campión, Raúl
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 133-134spa
dc.identifier.issn1575-023Xspa
dc.identifier.urihttps://publicaciones.unirioja.es/ojs/index.php/contextos/article/view/2854/2683spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/218827
dc.descriptionTítulo, resumen, palabras clave en español e inglesspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe evalua cuantitativa y cualitativamente la implantación del modelo flipped en la asignatura ¿Aprendizaje y desarrollo de la personalidad¿ del Máster de Formación del Profesorado de Secundaria y Bachillerato. Se analizan los resultados académicos y la percepción que el alumnado ha tenido sobre el modelo, tanto en su aprendizaje como en su utilidad como futuros docentes. La recogida de información se ha realizado tras cada tarea de evaluación, el ejercicio final, y las respuestas de los estudiantes a un cuestionario. Los resultados coinciden con otras investigaciones llevadas a cabo y presentadas en este documento.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofContextos educativos : revista de educación. 2016, n. 19 ; p. 117-134spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectmotivación para los estudiosspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectmétodo activospa
dc.subject.otheraula invertidaspa
dc.title"Flipped Learning" en la formación del profesorado de secundaria y bachillerato : formación para el cambiospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalContextos educativos : revista de educaciónspa
dc.identifier.doi10.18172/con.2854spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/