@article{11162/218827, year = {2016}, url = {https://publicaciones.unirioja.es/ojs/index.php/contextos/article/view/2854/2683}, url = {https://hdl.handle.net/11162/218827}, abstract = {Se evalua cuantitativa y cualitativamente la implantación del modelo flipped en la asignatura ¿Aprendizaje y desarrollo de la personalidad¿ del Máster de Formación del Profesorado de Secundaria y Bachillerato. Se analizan los resultados académicos y la percepción que el alumnado ha tenido sobre el modelo, tanto en su aprendizaje como en su utilidad como futuros docentes. La recogida de información se ha realizado tras cada tarea de evaluación, el ejercicio final, y las respuestas de los estudiantes a un cuestionario. Los resultados coinciden con otras investigaciones llevadas a cabo y presentadas en este documento.}, booktitle = {Contextos educativos : revista de educación. 2016, n. 19 ; p. 117-134}, keywords = {innovación pedagógica}, keywords = {enseñanza superior}, keywords = {estudiante para profesor}, keywords = {formación de profesores}, keywords = {motivación para los estudios}, keywords = {estrategia de aprendizaje}, keywords = {método activo}, title = {"Flipped Learning" en la formación del profesorado de secundaria y bachillerato : formación para el cambio}, doi = {10.18172/con.2854}, author = {Martín Rodríguez, Déborah and Santiago Campión, Raúl}, }