Satisfacción de las familias de alumnos con NEAE en referencia a los apoyos prestados por parte del sistema escolar
Texto completo:
https://digibuo.uniovi.es/dspace ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Capítulo de libroEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2017Publicado en:
Prácticas innovadoras inclusivas : retos y oportunidades. Oviedo, 2017; p. 755-762Resumen:
Este trabajo muestra el proceso de investigación que se está llevando a cabo para conocer el grado de satisfacción que presentan las familias de niños con necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE) en referencia a los apoyos prestados por parte del sistema educativo en general, así como las relaciones establecidas con los profesionales que intervienen con sus hijos/as. Siendo conscientes de la importancia que tiene la calidad de la colaboración de los profesionales/profesores con los padres y su impacto en la calidad de vida de las familias, se está diseñando un cuestionario que recoge los principales factores que pueden favorecer o dificultar el proceso de inclusión. Sus conclusiones nos ayudaran a establecer acciones de mejora.
Este trabajo muestra el proceso de investigación que se está llevando a cabo para conocer el grado de satisfacción que presentan las familias de niños con necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE) en referencia a los apoyos prestados por parte del sistema educativo en general, así como las relaciones establecidas con los profesionales que intervienen con sus hijos/as. Siendo conscientes de la importancia que tiene la calidad de la colaboración de los profesionales/profesores con los padres y su impacto en la calidad de vida de las familias, se está diseñando un cuestionario que recoge los principales factores que pueden favorecer o dificultar el proceso de inclusión. Sus conclusiones nos ayudaran a establecer acciones de mejora.
Leer menos