@misc{11162/217524, year = {2017}, url = {https://digibuo.uniovi.es/dspace/bitstream/handle/10651/50175/Satisfacci%c3%b3n.pdf?sequence=4&isAllowed=y}, url = {https://hdl.handle.net/11162/217524}, abstract = {Este trabajo muestra el proceso de investigación que se está llevando a cabo para conocer el grado de satisfacción que presentan las familias de niños con necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE) en referencia a los apoyos prestados por parte del sistema educativo en general, así como las relaciones establecidas con los profesionales que intervienen con sus hijos/as. Siendo conscientes de la importancia que tiene la calidad de la colaboración de los profesionales/profesores con los padres y su impacto en la calidad de vida de las familias, se está diseñando un cuestionario que recoge los principales factores que pueden favorecer o dificultar el proceso de inclusión. Sus conclusiones nos ayudaran a establecer acciones de mejora.}, booktitle = {Prácticas innovadoras inclusivas : retos y oportunidades. Oviedo, 2017; p. 755-762}, keywords = {integración escolar}, keywords = {cuestionario}, keywords = {validez}, keywords = {familia}, keywords = {satisfacción}, keywords = {sistema educativo}, keywords = {investigación empírica}, title = {Satisfacción de las familias de alumnos con NEAE en referencia a los apoyos prestados por parte del sistema escolar}, author = {Navarro Mateu, Diego and Gómez Domínguez, Teresa and Escorcia Mora, Claudia Tatiana}, }