Alumnado inmigrante : factores emocionales y afectivos en el aprendizaje de español
Texto completo:
https://cesdonbosco.com/numeros- ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2021Publicado en:
Educación y futuro digital. 2021, n. 22, enero-junio ; p. 5-34Resumen:
Se intenta conocer, analizar y reflexionar sobre los distintos factores emocionales que entran en juego en relación con los alumnos inmigrantes que cursan español como lengua extranjera, además de qué variables afectivas se ponen de manifiesto a la hora de formarse en esta segunda lengua. También se indaga sobre la realidad de esta enseñanza en nuestro país incluyendo claves sobre el papel que debe jugar el docente en esta realidad tan compleja.
Se intenta conocer, analizar y reflexionar sobre los distintos factores emocionales que entran en juego en relación con los alumnos inmigrantes que cursan español como lengua extranjera, además de qué variables afectivas se ponen de manifiesto a la hora de formarse en esta segunda lengua. También se indaga sobre la realidad de esta enseñanza en nuestro país incluyendo claves sobre el papel que debe jugar el docente en esta realidad tan compleja.
Leer menos