Mostrar el registro sencillo del ítem
Alumnado inmigrante : factores emocionales y afectivos en el aprendizaje de español
dc.contributor.author | García Pérez, Íñigo | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.citation | p. 30-34 | spa |
dc.identifier.issn | 1695-4297 | spa |
dc.identifier.uri | https://cesdonbosco.com/numeros-publicados/educacion-y-futuro-digital.html | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/216491 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español y en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se intenta conocer, analizar y reflexionar sobre los distintos factores emocionales que entran en juego en relación con los alumnos inmigrantes que cursan español como lengua extranjera, además de qué variables afectivas se ponen de manifiesto a la hora de formarse en esta segunda lengua. También se indaga sobre la realidad de esta enseñanza en nuestro país incluyendo claves sobre el papel que debe jugar el docente en esta realidad tan compleja. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Educación y futuro digital. 2021, n. 22, enero-junio ; p. 5-34 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | emigrante | spa |
dc.subject | rol del profesor | spa |
dc.subject | afectividad | spa |
dc.subject | emoción | spa |
dc.subject | enseñanza de lenguas | spa |
dc.subject | lengua española | spa |
dc.title | Alumnado inmigrante : factores emocionales y afectivos en el aprendizaje de español | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Educación y futuro digital | spa |