@article{11162/216491, year = {2021}, url = {https://cesdonbosco.com/numeros-publicados/educacion-y-futuro-digital.html}, url = {https://hdl.handle.net/11162/216491}, abstract = {Se intenta conocer, analizar y reflexionar sobre los distintos factores emocionales que entran en juego en relación con los alumnos inmigrantes que cursan español como lengua extranjera, además de qué variables afectivas se ponen de manifiesto a la hora de formarse en esta segunda lengua. También se indaga sobre la realidad de esta enseñanza en nuestro país incluyendo claves sobre el papel que debe jugar el docente en esta realidad tan compleja.}, booktitle = {Educación y futuro digital. 2021, n. 22, enero-junio ; p. 5-34}, keywords = {emigrante}, keywords = {rol del profesor}, keywords = {afectividad}, keywords = {emoción}, keywords = {enseñanza de lenguas}, keywords = {lengua española}, title = {Alumnado inmigrante : factores emocionales y afectivos en el aprendizaje de español}, author = {García Pérez, Íñigo}, }