El desarrollo de competencias docentes para la inclusión : narrativas de docentes en formación
Full text:
https://digibuo.uniovi.es/dspace ...View/ Open
Education Level:
Document type:
Capítulo de libroEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
2017Published in:
Prácticas innovadoras inclusivas : retos y oportunidades. Oviedo, 2017; p. 441-448Abstract:
La indagación se construye a partir de la recuperación de experiencias narradas por estudiantes que cursaron la Licenciatura en Educación Primaria, Plan 1997 (LEP’1997), con la asignatura Necesidades Educativas Especiales y de los que la cursan con el Plan de Estudios de 2012 (LEP’2012), con la asignatura Atención para la Inclusión Educativa, así como lo abordado o no en los documentos recepcionales de los alumnos del séptimo y octavo semestres; en la Escuela Normal Rural “Mactumactzá” (ENRM).
La indagación se construye a partir de la recuperación de experiencias narradas por estudiantes que cursaron la Licenciatura en Educación Primaria, Plan 1997 (LEP’1997), con la asignatura Necesidades Educativas Especiales y de los que la cursan con el Plan de Estudios de 2012 (LEP’2012), con la asignatura Atención para la Inclusión Educativa, así como lo abordado o no en los documentos recepcionales de los alumnos del séptimo y octavo semestres; en la Escuela Normal Rural “Mactumactzá” (ENRM).
Leer menos