@misc{11162/216085, year = {2017}, url = {https://digibuo.uniovi.es/dspace/bitstream/handle/10651/50172/DesarrolloCompetencias.pdf?sequence=1&isAllowed=y}, url = {https://hdl.handle.net/11162/216085}, abstract = {La indagación se construye a partir de la recuperación de experiencias narradas por estudiantes que cursaron la Licenciatura en Educación Primaria, Plan 1997 (LEP¿1997), con la asignatura Necesidades Educativas Especiales y de los que la cursan con el Plan de Estudios de 2012 (LEP¿2012), con la asignatura Atención para la Inclusión Educativa, así como lo abordado o no en los documentos recepcionales de los alumnos del séptimo y octavo semestres; en la Escuela Normal Rural ¿Mactumactzá¿ (ENRM).}, booktitle = {Prácticas innovadoras inclusivas : retos y oportunidades. Oviedo, 2017; p. 441-448}, keywords = {integración escolar}, keywords = {destreza}, keywords = {conducta del profesor}, keywords = {estudiante para profesor}, keywords = {Méjico}, keywords = {investigación acción}, keywords = {narración}, title = {El desarrollo de competencias docentes para la inclusión : narrativas de docentes en formación}, author = {Olivier Pinto, Noemi and Astorga Cervantes, Gabriela}, }