Schooling during the pandemic : the experience and outcomes of schoolchildren during the first round of Covid-19 lockdowns
Texto completo:
https://read.oecd-ilibrary.org/e ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
MonografíaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2021Resumen:
Se ofrece una descripción general inicial de la información disponible sobre las circunstancias, la naturaleza y los resultados de la educación de los escolares durante la primera ola de cierre de escuelas de COVID-19 de marzo a abril de 2020. Se presenta información sobre tres temas interrelacionados: la naturaleza de la experiencia educativa durante el período de encierros y cierres de escuelas; el entorno familiar en el que se imparte la educación de la gran mayoría de los escolares; los efectos sobre la salud mental y los resultados del aprendizaje de los niños durante este período. Los datos provienen principalmente de 5 países (Francia, Alemania, Irlanda, Reino Unido y Estados Unidos) con información adicional sobre algunos aspectos para 6 países adicionales (Australia, Bélgica (Flandes), Canadá, Finlandia, Italia y Holanda).
Se ofrece una descripción general inicial de la información disponible sobre las circunstancias, la naturaleza y los resultados de la educación de los escolares durante la primera ola de cierre de escuelas de COVID-19 de marzo a abril de 2020. Se presenta información sobre tres temas interrelacionados: la naturaleza de la experiencia educativa durante el período de encierros y cierres de escuelas; el entorno familiar en el que se imparte la educación de la gran mayoría de los escolares; los efectos sobre la salud mental y los resultados del aprendizaje de los niños durante este período. Los datos provienen principalmente de 5 países (Francia, Alemania, Irlanda, Reino Unido y Estados Unidos) con información adicional sobre algunos aspectos para 6 países adicionales (Australia, Bélgica (Flandes), Canadá, Finlandia, Italia y Holanda).
Leer menos