Mostrar el registro sencillo del ítem
Schooling during the pandemic : the experience and outcomes of schoolchildren during the first round of Covid-19 lockdowns
dc.contributor.author | Thorn, William | |
dc.contributor.author | Vincent-Lancrin, Stéphan | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.citation | Bibliografía | spa |
dc.identifier.isbn | 978-92-64-50450-9 (papel) ; 978-92-64-57901-9 (PDF) | spa |
dc.identifier.uri | https://read.oecd-ilibrary.org/education/schooling-during-a-pandemic_1c78681e-en#page1 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/216047 | |
dc.description.abstract | Se ofrece una descripción general inicial de la información disponible sobre las circunstancias, la naturaleza y los resultados de la educación de los escolares durante la primera ola de cierre de escuelas de COVID-19 de marzo a abril de 2020. Se presenta información sobre tres temas interrelacionados: la naturaleza de la experiencia educativa durante el período de encierros y cierres de escuelas; el entorno familiar en el que se imparte la educación de la gran mayoría de los escolares; los efectos sobre la salud mental y los resultados del aprendizaje de los niños durante este período. Los datos provienen principalmente de 5 países (Francia, Alemania, Irlanda, Reino Unido y Estados Unidos) con información adicional sobre algunos aspectos para 6 países adicionales (Australia, Bélgica (Flandes), Canadá, Finlandia, Italia y Holanda). | spa |
dc.format.extent | 110 p. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | [Paris] : OCDE, 2021 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | epidemia | spa |
dc.subject | confinado en el domicilio | spa |
dc.subject | enseñanza a distancia | spa |
dc.subject | condiciones de aprendizaje | spa |
dc.subject | ambiente familiar | spa |
dc.subject.other | COVID-19 | spa |
dc.title | Schooling during the pandemic : the experience and outcomes of schoolchildren during the first round of Covid-19 lockdowns | eng |
dc.type | Monografía | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.audience | Familias | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.description.pais | FRA | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.identifier.doi | 10.1787/1c78681e-en | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |