Las maestras de apoyo en los centros inclusivos : docencia compartida desde el corazón
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2021Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2021, n. 302, marzo ; p. 59-63Resumen:
Se describe cómo las maestras de apoyo a la inclusión (pedagogía terapéutica y audición y lenguaje) del CEIP (Colegio de educación Infantil y Primaria) l¿Albea situado en la Vall d¿Alba (Castellón) han diseñado el Proyecto Conviu : prácticas de educación emocional e inclusiva para la convivencia y el éxito escolar. Gracias al compromiso y la ayuda del equipo directivo y de todo el claustro ha sido posible su implementación, realizando una docencia compartida desde el corazón que permite caminar juntos hacia una escuela inclusiva.
Se describe cómo las maestras de apoyo a la inclusión (pedagogía terapéutica y audición y lenguaje) del CEIP (Colegio de educación Infantil y Primaria) l¿Albea situado en la Vall d¿Alba (Castellón) han diseñado el Proyecto Conviu : prácticas de educación emocional e inclusiva para la convivencia y el éxito escolar. Gracias al compromiso y la ayuda del equipo directivo y de todo el claustro ha sido posible su implementación, realizando una docencia compartida desde el corazón que permite caminar juntos hacia una escuela inclusiva.
Leer menos