@article{11162/215304, year = {2021}, url = {https://hdl.handle.net/11162/215304}, abstract = {Se describe cómo las maestras de apoyo a la inclusión (pedagogía terapéutica y audición y lenguaje) del CEIP (Colegio de educación Infantil y Primaria) l¿Albea situado en la Vall d¿Alba (Castellón) han diseñado el Proyecto Conviu : prácticas de educación emocional e inclusiva para la convivencia y el éxito escolar. Gracias al compromiso y la ayuda del equipo directivo y de todo el claustro ha sido posible su implementación, realizando una docencia compartida desde el corazón que permite caminar juntos hacia una escuela inclusiva.}, booktitle = {Aula de innovación educativa. 2021, n. 302, marzo ; p. 59-63}, keywords = {enseñanza primaria}, keywords = {desarrollo afectivo}, keywords = {emoción}, keywords = {relaciones interpersonales}, keywords = {igualdad de oportunidades}, keywords = {audición}, keywords = {lenguaje}, keywords = {pedagogía diferencial}, title = {Las maestras de apoyo en los centros inclusivos : docencia compartida desde el corazón}, author = {Alcón Ayora, Celia and Montserrat Ferrer, Diana}, }