Investigando las necesidades formativas de las personas adultas con dificultades de aprendizaje
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2003Publicado en:
Revista de educación especial. 2003, n. 33 ; p. 57-72Resumen:
La ciudadanía europea se enfrenta a grandes cambios de carácter social y tecnológico y las personas con dificultades de aprendizaje necesitan adaptarse a estos cambios ya que podrían constituir barreras más que apoyos para su completa inclusión social. Este ha sido el enfoque del proyecto europeo denominado 'Letïs keep in contact with Europe' y realizado en Italia, España, Reino Unido y Hungría. La finalidad ha sido la elaboración de un Sistema Europeo de Indicadores sobre Necesidades Formativas de las personas adultas con dificultad de aprendizaje en los cuatro países, un objetivo ambicioso por representar a cuatro sistemas sociales y educativos diferentes.
La ciudadanía europea se enfrenta a grandes cambios de carácter social y tecnológico y las personas con dificultades de aprendizaje necesitan adaptarse a estos cambios ya que podrían constituir barreras más que apoyos para su completa inclusión social. Este ha sido el enfoque del proyecto europeo denominado 'Letïs keep in contact with Europe' y realizado en Italia, España, Reino Unido y Hungría. La finalidad ha sido la elaboración de un Sistema Europeo de Indicadores sobre Necesidades Formativas de las personas adultas con dificultad de aprendizaje en los cuatro países, un objetivo ambicioso por representar a cuatro sistemas sociales y educativos diferentes.
Leer menosItems relacionados
Mostrando ítems relacionados por materias.