Diagnosis intercultural con perspectiva de género en escuelas : estudio de caso múltiple
Texto completo:
https://revistascientificas.us.e ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2021Publicado en:
Cuestiones pedagógicas : revista de ciencias de la educación. 2021, v. 1, n. 30 ; p. 25-36Resumen:
Se presenta, a través de un sistema metodológico mixto y desde una mirada comparativa, un trabajo cuya finalidad es analizar las acciones interculturales con perspectiva de género desarrolladas en cuatro centros educativos públicos, dos de Sevilla (España) y dos de Salta (Argentina), para conocer qué se entiende por dicho enfoque y si desde el profesorado se considera pertinente incorporar y aplicar en sus entornos educativos.
Se presenta, a través de un sistema metodológico mixto y desde una mirada comparativa, un trabajo cuya finalidad es analizar las acciones interculturales con perspectiva de género desarrolladas en cuatro centros educativos públicos, dos de Sevilla (España) y dos de Salta (Argentina), para conocer qué se entiende por dicho enfoque y si desde el profesorado se considera pertinente incorporar y aplicar en sus entornos educativos.
Leer menos