@article{11162/212846, year = {2021}, url = {https://revistascientificas.us.es/index.php/Cuestiones-Pedagogicas/article/view/17603/15221}, url = {https://hdl.handle.net/11162/212846}, abstract = {Se presenta, a través de un sistema metodológico mixto y desde una mirada comparativa, un trabajo cuya finalidad es analizar las acciones interculturales con perspectiva de género desarrolladas en cuatro centros educativos públicos, dos de Sevilla (España) y dos de Salta (Argentina), para conocer qué se entiende por dicho enfoque y si desde el profesorado se considera pertinente incorporar y aplicar en sus entornos educativos.}, booktitle = {Cuestiones pedagógicas : revista de ciencias de la educación. 2021, v. 1, n. 30 ; p. 25-36}, keywords = {educación inter-cultural}, keywords = {pluralismo cultural}, keywords = {coeducación}, keywords = {estudio de casos}, title = {Diagnosis intercultural con perspectiva de género en escuelas : estudio de caso múltiple}, doi = {10.12795/CP.2021.i30.v1.02}, author = {Rodríguez Casado, Rocío and Terrón Caro, María Teresa}, }