Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez Casado, Rocío
dc.contributor.authorTerrón Caro, María Teresa
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 35-36spa
dc.identifier.issn2443-9991 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revistascientificas.us.es/index.php/Cuestiones-Pedagogicas/article/view/17603/15221spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/212846
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta, a través de un sistema metodológico mixto y desde una mirada comparativa, un trabajo cuya finalidad es analizar las acciones interculturales con perspectiva de género desarrolladas en cuatro centros educativos públicos, dos de Sevilla (España) y dos de Salta (Argentina), para conocer qué se entiende por dicho enfoque y si desde el profesorado se considera pertinente incorporar y aplicar en sus entornos educativos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuestiones pedagógicas : revista de ciencias de la educación. 2021, v. 1, n. 30 ; p. 25-36spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectpluralismo culturalspa
dc.subjectcoeducaciónspa
dc.subjectestudio de casosspa
dc.titleDiagnosis intercultural con perspectiva de género en escuelas : estudio de caso múltiplespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalCuestiones pedagógicas : revista de ciencias de la educaciónspa
dc.identifier.doi10.12795/CP.2021.i30.v1.02spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International